CALL SUPPORT
2365-6666
II Congreso Internacional de Psicoterapia “Encuentro con El Ser”

II Congreso Internacional de Psicoterapia “Encuentro con El Ser”

Grupo Creare organiza el II Congreso Internacional de Psicoterapia, “Encuentro con El Ser” mismo que tendrá lugar en Verde Eventos, Antigua Guatemala, el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2018.  Un evento único para el gremio de profesionales de la salud mental.

Dra. Gioconda Batrés, psiquiatra reconocida, presidente del II Congreso Internacional de Psicoterapia “Encuentro con el ser” y máxima autoridad a nivel Latinoamericano en el tratamiento y prevención de abuso contra niños y adolescentes, gracias a su amplia experiencia en cuanto al tema de violencia de género y doméstica.

Es egresada de la universidad de Costa Rica, estudió en México y fue directora del programa regional de capacitación contra la violencia de género y trauma del Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD), fue además directora de la Revista del Colegio de Médicos en Costa Rica por 5 años.

Ha recibido varios estudios de postgrado dentro de los cuales se pueden mencionar: Tratamiento de mujeres agredidas impartido por la Dra. Lenore Walker, Curso estrategias para el abordaje de víctimas y ofensores de la violencia doméstica impartido por la Dra. Eliana Gil, Taller “Trauma y Recuperación” impartido por la Dra. I. Herman, U.S.A/ILANUD – Costa Rica, entre otros.

 


Dr. Vicente Caballo es (semblanza profesional)

Dra. Loretta Cornejo es una de las figuras más significativas dentro del campo de la psicología clínica. Es reconocida por la FEAP como terapeuta gestáltica, psicoanalítica y humanista. Ha escrito varios libros dentro de los cuales se pueden mencionar: Cartas a Pedro, guía para un psicoterapeuta que inicia; Manual de Terapia Infantil Gestáltica, Manual de Terapia Gestáltica aplicada a los adolescentes, entre otros.

Es cofundadora del equipo UmayQuipa, que en idioma quechua significa Soplando el amor, el cual reúne a profesionales dedicados al trabajo terapéutico con niños y adolescentes, además de brindar formación para terapeutas y contar con un espacio de seguridad emocional para las personas que requieran ayuda tanto en Lima como en Madrid.


M.A. Xenia Elizondo  es (semblanza profesional)

M.A. Paola Muñoz  es (semblanza profesional)

M.A. Carolina Muñoz  es (semblanza profesional)

M.A. Paola Muñoz  es (semblanza profesional)

M.A. Carolina Muñoz  es (semblanza profesional)

Ph. D. Lizzie Brostella  es (semblanza profesional)


M.A. Dimas Villarreal   es (semblanza profesional)

Ph. D. Juan Pablo Díaz  es (semblanza profesional)

M.A. Beverly Contreras Yes  es (semblanza profesional)

M.A. Leslie Sechel Vela  es (semblanza profesional)

M.A. Marckus Rivera  es (semblanza profesional)

El II Congreso Internacional de Psicoterapia Encuentro con El Ser  reunirá en la Antigua Guatemala desde el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, a un selecto grupo de 24 profesionales de la Salud Mental de España, Perú, Chile, Colombia, Brasil, Costa Rica, Panamá y Guatemala, que compartirán temas de actualidad e interés para el gremio de profesionales de la Salud Mental

El II Congreso Internacional de Psicoterapia Encuentro con El Ser  tendrá como escenario un lugar muy apropiado para conectarse con cada uno de los temas que los conferencistas y panelistas compartirán con el gremio de profesionales de la Salud Mental,; VERDE EVENTOS, ubicado en la ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, cuyo nombre oficial e histórico es Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala y popularmente nombrada en la actualidad como Antigua Guatemala, es cabecera del municipio homónimo y del departamento de Sacatepéquez, Guatemala; se ubica a aproximadamente 45 kilómetros al oeste de la capital de la República de Guatemala, y a una altitud de 1470 msnm. Una ciudad emblemática designada como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1979.

La Antigua Guatemala, designada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1979, es una ciudad mística por naturaleza, que goza de un atractivo turístico muy alto, lo que le permite tener una gran variedad de opciones donde alojarse durante el desarrollo de nuestro 2do. Congreso Internacional de Psicoterapia, “Encuentro con El Ser”.

A continuación, te compartimos los sitios web donde podrás encontrar la mejor opcion que se adecue a tus necesidades y posibilidades de inversión.